[nodoprod] punto para la próxima asamblea: espacio en la web de la asamblea del barrio

edonor edonor en riseup.net
Mar Ene 14 17:49:33 CET 2014

Buenas,

Reenvío los mails que me he cruzado con comunicación a raíz de la
difusión de las asambleas del nodo. Nos dicen que, en principio, podemos
tener claves para autopublicar en la web y, si queremos, una pestaña
propia. Propongo entonces dos puntos relacionados, pero independientes:

- a) (a.1) si queremos hacer uso de la autopublicación en la web de la
asamblea del barrio, y (a.2) si es así, cómo.
- b) (b.1) si queremos tener sección propia en la web de la asamblea del
barrio, y (b.2) si es así, cómo.

aprovecho para abrir un pad para el orden del día de la siguiente asamblea:

http://piratepad.net/4aasambleanodoprod

beso!