[nodoprod] punto para la próxima asamblea: espacio en la web de la asamblea del barrio

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Ene 14 18:00:59 CET 2014

Me resulta más interesante tener sección propia para que fuéramos colgando
el contenido que generemos. Luego cuando queramos destacar algún evento o
historia, se puede hacer una publicación en la principal y listo. Ahora, de
complicado o sencillo ni idea!