[nodoprod] Producción jabón mañana jueves (y seudo-acta)

muderlizcon en riseup.net muderlizcon en riseup.net
Mie Ene 15 14:06:53 CET 2014

Buenas!

Al final en la asamblea pasada creo que no se cogieron actas...
De las notas que tomé yo, lo más inmediato es:

-Consumo: compra piloto de productos de limpieza. Javi ya ha mandado el
cuadrante (https://ethercalc.org/PedidoPilotoNodo) en el que ir metiendo
la cantidad de productos que cada persona/colectivo pediría. Como dijo
Javi en el mail, tendríamos toda esta semana, hasta el lunes que viene (20
enero) para completarlo. Una vez tengamos eso, ya podríamos concretar los
precios de los productos para, una o dos semanas después, hacer el pedido,
si todo va bien.

-Producción:
Quedamos en juntarnos mañana jueves (16 enero), a las 18h en el eko, para
hacer una tanda de pastillas de jabón, y probar con algún otro producto
(jabón líquido concentrado para lavadora). Para ello haría falta: traer
aceite usado (entre la nave y vaciador calculo que podemos juntar unos 5 ó
6 litros, con lo que saldrían 10 ó 12 kilos de jabón [unas 40 pastillas];
cuanto más aceite juntemos, más pastillas saldrán); traer sosa cáustica
(medio kg por cada 3 litros de aceite, me encargo de comprarlo, y luego
hacemos cuentas); algo para darle aroma (por ejemplo sirven posos de café
usado); cubetas de plástico o metal (yo puedo llevar un par, pero estaría
bien traer más); briks de leche vacíos y limpios; y garrafas vacías de 5L
o así. Para el jabón líquido concentrado hacen falta los mismos
ingredientes, más sal.
No me acordé en la asamblea de que el jueves no me pilla tan bien como
pensaba. Tendría que irme a eso de las 18'30h, así que yo me pasaré antes
por el eko, sobre las 17h (por si alguien se suma a esa hora).

En grupo activo de pan vuelve a quedar este domingo (19 enero) en el eko:
a las 12h para amasar, y a las 18h para cocer. Piden que quien quiera ir a
aprender lo avise por aquí con cierta antelación.

Próxima asamblea el martes que viene (21 enero) en vaciador a las 19h

Nos vemos!