[nodoprod] proxima asamblea?

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Jue Ene 23 18:09:45 CET 2014

Barrieros:

Ya tengo algo más de información de proveedores. He hablado con uno de los
comerciales hoy y me ha dado listas de precios para compras por menos de
200€, de 200€ a 1000€ y por encima de 1000€.

He estado comparando precios con el ethercalc que se hizo y hay datos que
faltan para acertar en la compra. Por ejemplo, en los rollos de papel
higiénico habría que saber el número de metros que contiene. O por ejemplo
los productos de limpieza, normalmente los de proveedores de este tipo de
productos suelen ser de más calidad, por ejemplo más desengrasantes.
Entonces nos encontramos ante algo dificil de cuantificar.

La compra de este tipo de productos del Kino (bar donde curro), la hacemos
en varios sitios:
Proveedores: *For plan* (del que tengo las listas de productos que llevaré
a la póxima reu), *Prokipton* http://www.prokipton.com/ y *García de
Pou*(para alguna cosa particular
http://www.garciadepou.com/es/

Tienda: Makro y Mercadona.

Viendo un poco hacia lo que tiende esta idea de la compra colectiva, veo
que en realidad hacia lo que vamos es a montar un economato, ¡aunque
parezca una broma! Que consiste en disponer de un local donde almacenar
todas las compras masivas y que particulares y colectivos afines vayan a
hacer su compra allí. Vamos, que es un comentario sin más interés.

Besos