[nodoprod] proxima asamblea?

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Dom Ene 26 14:50:57 CET 2014

En la última asamblea de la RCA, cuando Vaciador informó sobre el nodo en
Carabanchel, M&L comentó que ellos tenían contacto con algún proveedor de
productos de limpieza, no sé si habéis mirado eso también.
Muchos besos
Salud