[nodoprod] proxima asamblea?

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Jue Ene 23 21:37:32 CET 2014

Buenas, lo siento pero esta semana ando un poco resfriá y no pude
pasarme..Ya tengo mi recetario completo de elaboración de cremas, jabones,
y demás cosméticos naturales que os comenté, el próximo día os paso una
copia...Respecto a la cera de abeja un amigo de mis padre tiene abejas
propias... Se dedica a ello como afición, aunque lleva años trayéndonos a
casa tarros de miel gigantes, puedo consultarle, aunque no sé que
cantidades necesitaríamos...

Por cierto, he visto que la próxima reunión será el miércoles 19 a las
19:30h...¿dónde?

Estoy con Juan, en que al final lo más sencillo, va a ser pillar productos
en grandes cantidades y que los colectivos puedan hacer sus compras a modo
de economato, ya que la gestión del tema sería más fácil aun teniendo una
pequeña previsión de lo que cada grupo o persona tiene previsto consumir..

un saludete!