[nodoprod] Re: Próxima quedada en el local

escriume en riseup.net escriume en riseup.net
Dom Jul 13 13:00:12 CEST 2014

y manhana lunes quien se apunta, yo pienso ir, estare ahi a las 10h
me traigo unas herramientas y si nos aburrimos hacemos algo en las bicis
que traigamos.             vaciator poseen las llaves?
guille