[nodoprod] OFFTOPIC: ¿Telecos inquiet en s? ¿Les conocéis?

David O david_odi en yahoo.com
Mie Jul 16 16:30:30 CEST 2014

Buenas tardes, gente!

Estoy en busca de personas del ámbito de telecomunicaciones y otras ciencias aplicadas afines que tengan mucho interés en la economía, en analizar cómo nos afecta y en formar parte activa en la organización y actualización de ésta.

Me gustaría articular un grupo de trabajo de personas que quieran apostar por ésto a través del desarrollo de aplicaciones o proyectos basados en tecnología que potencien nuevas formas de intercambio/colaboración y deseén experimentar la creación de herramientas basadas en valores distintos a los que se tranzan actualmente en el mercado, valores como el beneficio común como base del beneficio individual, la minimización de la acumulación y la redundancia de recursos, la inversión comunitaria, la conciencia y la responsabiliad sobre lo que consumimos o producimos... y todo lo que se nos ocurra.

Si conocéis a gente de IT que os de la braza constantemente con éstos temas (aquí ya cada quien ha identificado a alguien en su mente!), por favor, pasadle mi correo o pasadme el suyo; me está resultando un poco complicado encontrar gente que apueste por ésto y que tenga tiempo material suficiente para involucrarse pues para bien o mal, son un fuerte sustento del sistema hegemónico actual y hay un índice de desempleo relativamente bajo con respecto a otras ocupaciones... y ya se sabe que les explotan mazo!

Ya nos estamos viendo!
Paz,
D.