[nodoprod] [intereko] Alguien con conocimientos de mecánica??

Javier Rico jr en javierrico.com
Sab Jul 12 19:40:53 CEST 2014

Buenas. Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que tenemos un taller
como tienda amiga o que estuvo a punto de serlo. Paso la info por RDS
por si hay alguna posibilidad de que colaboren en este caso.

Besikos

---

Javier Rico
Periodista especializado en medio ambiente y biodiversidad
jr en javierrico.com
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/JavierRicoNi
Twitter: @JavierRicoNi @averaves www.averaves.wordpress.com
91 525 74 13 / 617 47 80 17