[nodoprod] Re: [intereko] Alguien con conocimientos de mecánica??

escriume en riseup.net escriume en riseup.net
Lun Jul 14 15:08:24 CEST 2014

> esa opcion es muy buena, alguien del barrio.
sino funciona o pone precio de calle...queda un amigo de la asamblea de
Tetuan, habla de comprar la pieza en desguaze por 35-50 euros y ponerla,
asi de sencillo, pim pam. hago de contacto, guille