[nodoprod] local news

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Lun Jul 28 10:41:55 CEST 2014

Por mi bien, solo puedo por la tarde...pero ¿para ese día, empezamos con el
tejado...?porque el otro día, no veíamos por donde tirar, y limpiar más
para volver a desescombrar...y ¿podría venir algún entendido sobre el
tema...?

un abrazo!