[nodoprod] [Fwd: Re: local news]

escriume en riseup.net escriume en riseup.net
Lun Jul 28 13:30:06 CEST 2014

...DANG DING DONG!  ATENCION ATENCION,

  se ha extraviado y se busca jefe de obra en local autogestionario
carabanchelero.

 se le requiere para levantar vigas y reparchear el animo que mantienen
las que levantan la cabeza y miran al tejado con preocupacion, que
estamos por ponernos ya a trabajar en quimicas, cocinas y mecanicas
ataviadas con los cascos esos de ir a competiciones de moto-vespas y
paraguas segun las nubes.

 si saben de su paradero y/o preocupaciones informen de inmediato. estamos
dispuestas y listas a todo!!

DING DONG DANG...