[nodoprod] [JABONES] primer intercambio!

jx2 javirex2 en riseup.net
Sab Jun 7 09:59:05 CEST 2014

Bravo!
Muy buena pinta lo que comentais, Salva y Anibal.

Yo quería proponer que alguna quedada de jabones, de vez en cuando, sea abierta, con convocatoria que publiquemos por ahí,  para que venga quien quiera a hacer sus jabones. ¿Cómo lo veis?

Besos

alcoholica. Se llama hidromiel y es muy facil de hacer. A ver si puedo
llevar un poco en unos días. Besos