[nodoprod] (sin asunto)

A. S. alilainfo en gmail.com
Sab Jun 7 13:18:59 CEST 2014

Hola.
Soy Alicia, la chica que hace unos dos meses se puso en contacto con
vosotros por el tema de la cosmética casera, estaba y estoy interesada en
el tema de la autogestión, pero debido a unas prácticas que debía  realizar
jamás de los jamases pude ir a ninguna quedada, terminaba a las 20:30 y
libraba domingos y lunes y si no recuerdo mal vuestras quedadas tanto en el
solar como en el eko eran entre semana y los sábados. Ya que el pequeño
infierno termina mañana, pues, me gustaría que supierais que podéis contar
conmigo.
Saludos.