[nodoprod] acta asamblea

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mie Mar 5 08:58:56 CET 2014

¡Buenas!
Aunque en la sombra os sigo de cerca jejeje
He leído que os sirven los posos de cafe, utilizado entiendo, para hacer
jabón? Yo tiro mogollón de poso de café a la semana en la cafetería, si
queréis lo guardo. No se sí ya habiais contactado con alguna cafetería para
ello.

Respecto a la cerveza, falta embotellar. Ahora mismo esta el proceso de
clarificado, que no pasa nada porque este así un par de semanas pero
molaria quedar a embotellar, quizá la semana que viene podría aunque sí
alguien se anima por su cuenta estaría guay, que ahora estoy un poco jodido
de tiempo y tal. Sí eso podemos hablar por correo.

Besos