[nodoprod] HARINAS del proyecto para La Granada: Semillas solacera

Pablo Angulo pang en cancamusa.net
Mie Mar 5 17:07:00 CET 2014

Cuidado con los precios, que el email no está claro. Los precios
listados son por kilo de harina, los paquetes se hacen a medida, y
tienen que ser de al menos dos kilos. Por todo lo demás, es un proyecto
estupendo, está detrás gente de la Enredadera.