[nodoprod] HARINAS del proyecto para La Granada: Semillas solacera

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Mie Mar 5 15:42:03 CET 2014

Os paso info del proyecto de cereal de Palencia. Este es el que está
pensando "utilizar" el grupo de consumo La Granada dentro de la RCA.
Parece que los precios son más asequibles que los que reciben en el grupo
de consumo de Javi por la harina. Y creo que suministran a su proveedor de
pasta.

http://www.cancamusa.net/etc/granosolacera.pdf