[nodoprod] asamblea RCA este sábado

edonor edonor en riseup.net
Vie Mar 14 16:34:51 CET 2014

Hay por la mañana y por la tarde. A las 11.30 y hasta la hora de comer,
ordinaria (con temas, p.ej., como el uso del NIF). Y por la tarde la
monográfica sobre la moneda social que se va a lanzar de aquí a poco.
Quien quiera pasarse que lo comente por aquí y le paso el orden del día
más concreto. Salud!