[nodoprod] recuperar jabon cortado

anibal hernandez arhs1985 en gmail.com
Lun Mar 17 09:17:56 CET 2014

Por lo visto si se corta el jabon todavía tiene arreglo. Parece que
calentando la mezcla y añadiendo más agua y removiendo se puede volver a
juntar. También he leido algo de ponerle harina pero no se.
http://cafetito.mforos.com/228999/4243728-se-os-ha-cortado-el-jabon/

Seguiré investigando

Aníbal Hernández