[nodoprod] Rv: Pedido de harina 27 de Mayo (El Molino Rojo)

Eduardo Gutiérrez Nogal bufalodecarabanchel en hotmail.com
Dom Mayo 18 13:55:15 CEST 2014

Hola compas!! qué tal?
Pal Ganjah y pa mí querríamos un saco de 25 kg de harina blanca de trigo (34 pavos).
Molaría juntarnos pa hablar/ver el tema de la electricidad, a ver si podemos llegar a utilizar los 3 hornos a la vez, q estaría muy bien.
Besikos!! Y aúpa leti!!

Date: Sun, 18 May 2014 13:26:02 +0200
Subject: RE: Rv: Pedido de harina 27 de Mayo (El Molino Rojo)
From: javirex2 en riseup.net
To: coopecolegal en listas.sindominio.net; bufalodecarabanchel en hotmail.com; ganjah en riseup.net

Especialmente para quienes estais haciendo pasta y pan, aquí van precios y formatos de la harina ecológica que pedimos en el grupo de consumo CaraBAH.  Si alguien está interesadx, que me lo diga, que durante esta semana haremos un pedido.Salud

-------- Mensaje original --------De: javirex2  Fecha:18/05/2014  13:19  (GMT+01:00) Para: bah-carabah en lists.ourproject.org Asunto: Rv: Pedido de harina 27 de Mayo (El Molino Rojo)
Buenas.
Si alguien quiere harina que me lo diga, que durante esta semana haré un pedido. Los precios y formatos los teneis en el correo adjunto.
Si somos varias personas, podemos pedir paquetes más grandes y luego dividir.
Yo por mi parte, en esta ocasión,  con un kilillo tengo.
Salud