[nodoprod] Rv: Pedido de harina 27 de Mayo (El Molino Rojo)

escriume en riseup.net escriume en riseup.net
Lun Mayo 19 21:35:35 CEST 2014

ala l'farina!
valen y guille al horno casero...
¿alguien del nodo o carabah se encargaria de sumar y dividir kg y asi
hacer toda la compra en sacos lo mas grandes posibles?
sea como sea, nos quedamos con:
     .- 10 kg semintegral   <--------
no me atrevo a proponerlo, puedo liarla parda si me encargo yo de esta
suma y division, pues eso, un beso