[nodoprod] Fwd: Nueva quedada para el local

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Nov 14 22:18:27 CET 2014

Parece que entre lineas se multiplica el voltaje de fase por raiz de 3, luego 125 x 1.71 = 213 V. Sería una solución!

http://es.slideshare.net/mobile/cortezjm2014/alimentacion-trifasica

mea punto
el miércoles pues

por cierto el voltaje va a 125
lo he comprobado hoy
Creo que hay solución poniendo 125 en cada fase en lugar de neutro más fase
Pero no estoy seguro. Alguien pilota ese tema?