[nodoprod] Fwd: Nueva quedada para el local

Mar co yomeocupo en gmail.com
Vie Nov 14 19:23:09 CET 2014

mea punto
el miércoles pues

por cierto el voltaje va a 125
lo he comprobado hoy
Creo que hay solución poniendo 125 en cada fase en lugar de neutro más fase
Pero no estoy seguro. Alguien pilota ese tema?

hay quedada el miercoles q viene para currar a partir de las 10 me parece!!