[nodoprod] asamblea...?

Elena Pascual del Barrio yannickele en yahoo.es
Vie Oct 10 16:31:20 CEST 2014

Hola: Yo pensaba ir a la reunión que creo se estaba planteando en el EKO. Como normalmente no me he pasado por otras reuniones, si os viene mejor por la mañana ya le pregunto a alguien. Me gustaría participar más activamente este año en el grupo, en los pedidos, si se hacen y en alguna de las producciones.

Elena

El Viernes 10 de octubre de 2014 15:31, haroh <haroh en riseup.net> escribió:

a mi tambien me viene bien por la mañana!

El 09/10/14 a las #4, jx2 escribió:

Por mi perfecto tambien. Si a alguien no le viene bien, sin problemas tb en q se haga el miercoles 15 por la tarde: transmito algunas cosillas por correo y luego leo el acta/resumen.

Salud!

-------- Mensaje original --------
De: yoel l
Fecha:09/10/2014 21:24 (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [nodoprod] asamblea...?

oye a mi miercoles a las 11 me parece perfecto, que por la tarde
        me pilla peor y de ir a lo mejor iria tarde
los demas que decis?

________________________________
Date: Thu, 9 Oct 2014 17:43:05 +0200
From: edonor en riseup.net
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod] asamblea...?

Y si hacemos la asamblea el miércoles por la mañana? Parece que las mañanas no nos pillan mal, y tú javi miércoles igual puedes, no? Por ejemplo a las 11h. ¿cómo lo veis?

On 02/10/14 13:08, haroh wrote:

yo la tengo apuntada el miercoles 15 a las 19 en el local.

>El 02/10/14 a las #4, puesir0 escribió:
>
>Disculpen,  para los exiliados de carabanchel, a esas horas ya estamos en la piltra.

tengo en la cabeza que en la anterior asamblea del nodo, aquella mini
                de octubre como
                ¿qué os parece