[nodoprod] asamblea...?

edonor edonor en riseup.net
Dom Oct 12 20:55:18 CEST 2014

Bueno, pues entonces dejamos el miércoles a las 11, ayer hablábamos
algunos y también lo veíamos a esa hora. Según dijimos, la haríamos en
el local, en la calle linares número 7 (detrás del campo de fútbol del
puerta bonita).

Elena, si no puedes venir a esta quedada, vente la semana que viene al
taller de karakolas, que previsiblemente empezaremos a hablar de los
pedidos. En vaciador a las 19h (matilde hernández 34, 2ºizq).