[nodoprod] asamblea...?

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Lun Oct 13 12:00:44 CEST 2014

Por cierto, que me parece que todavia no tenemos orden del día, mando por aqui lo que se me ocurre para ir completando:
* Obras del tejado: evaluación.
*Inauguracion del local: fiesta?
*Difusión
*Taller de bicis.
*otras producciones (jabón, pan, etc)

Ahora no caigo en nada más,besos!

Date: Sun, 12 Oct 2014 20:55:18 +0200
From: edonor en riseup.net
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod] asamblea...?

    Bueno, pues entonces dejamos el
      miércoles a las 11, ayer hablábamos algunos y también lo veíamos a
      esa hora. Según dijimos, la haríamos en el local, en la calle
      linares número 7 (detrás del campo de fútbol del puerta bonita).

      Elena, si no puedes venir a esta quedada, vente la semana que
      viene al taller de karakolas, que previsiblemente empezaremos a
      hablar de los pedidos. En vaciador a las 19h (matilde hernández
      34, 2ºizq).