[nodoprod] asamblea...?

edonor edonor en riseup.net
Lun Oct 13 15:07:08 CEST 2014

Yo sumo un punto, sobre cómo colectivizar cosas. Estamos empezando a
llevar cosas al local, y creo que sería bueno ir haciendo un inventario
de lo que se va dejando y en qué grado está colectivizado, porque
entiendo que hay distintos grados: por ejemplo, alguien puede llevar un
horno y colectivizarlo por completo (de tal manera que el horno sería
una propiedad colectiva de la asamblea); pero, también, puede ser que
alguien tenga un taladro que ahora no usa, y que quiere colectivizar
mientras tanto hasta que lo tenga que volver a usar, con cierta garantía
de que no lo vaya a palmar. En ese caso, el taladro estaría
colectivizado temporalmente y bajo esa condición (siempre y cuando la
asamblea haya querido asumirla, claro).

Se me ocurre que sería bueno hablar cómo especificamos estas cosas y así
facilitamos que podamos compartir lo que cada uno tenemos por separado.
A lo mejor basta con un cuaderno, o con un punto permanente en las
asambleas. Salud!