[nodoprod] propuesta fecha taller karakolas

jx2 javirex2 en riseup.net
Mar Sep 16 09:54:03 CEST 2014

A mi me parece bien lo que propones: viernes y dentro de varias semanas. Apunro 24 de octubre.

Para quien no sepa de qué va esto (Pablo, corrígeme si me equivoco, please): karakolas es un software para gestionar pedidos colectivos a proveedores. La idea de este taller se integraría dentro de una de las líneas de actuación del Nodo de producción de Carabanchel, para organizar parte del consumo colectivamente, de una forma sencilla, sin necesidad de pasar por una nueva asamblea y pudiendo extender los pedidos a grupos afines.

Salud!

viernes y sábados, y si como pensábamos lo hacemos en octubre, si le
decimos con antelación, se anima en la fecha que le propongamos.

los sábados en el barrio ya hay unas cuantas convocatorias, así que yo
me inclinaría por un viernes, cómo lo veis? en cuanto a la fecha, daría
bastante margen para poder difundirlo un poco, y por no agobiarnos en
estas primeras semanas. por proponer algo, lanzo la propuesta del
viernes 24 de octubre. qué os parece?