[nodoprod] propuesta fecha taller karakolas

Pablo Angulo pang en cancamusa.net
Mar Sep 16 10:15:20 CEST 2014

karakolas es un programa para gestión y coordinación de grupos de
consumo. Se instala en un servidor y se usa como cualquier otra página
web, pero el código es copyleft y las decisiones clave se toman entre la
gente que lo usa. En Madrid tenemos un servidor compartido con karakolas
instalado donde se pueden unir más grupos, sin necesidad de instalarlo.

Podéis leer más sobre karakolas en karakolas.org