[nodoprod] Fwd: devolucion/talleres en el nodo

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Lun Abr 13 09:40:44 CEST 2015

---------- Forwarded message ----------
From: jesus <amoryanarquia en gmail.com>
Date: 2015-04-12 13:10 GMT+02:00
Subject: devolucion/talleres en el nodo
To: Emily Mack <emilybehmmack en gmail.com>
Cc: "supermanitas en googlegroups.com" <supermanitas en googlegroups.com>

hola maja!!!

soy jesus del grupo de construccion artesanal que nos conocimos en la
asamblea de la canica el otro dia
perdon por no haber ido el pasado dia 8 tras vuestra reunion de nodo como
habíamos dicho
estamos de final de obra y teniamos lio q se me pasó por completo esa
mañana atareada.. y mira q lo tenía pensado al comenzar el dia
tampoco pude pasarme el viernes por el patio maravillas :S... igual la
liasteis bien y to...

bueno el caso es q no me olvido de los talleres esos que hablamos. no se si
vosotrxs habéis planeado ya algo que hacer. como guillem me dijo q no iba a
ir a vuestra reu te pregunto: quedásteis en algo para dedicarle 2 o 3
mañanas?:

(propuesta que os lanzamos:
en total queremos devolveros 7-8horas que son el 10% de las horas totales
que hemos hecho en el local, distribuidas en 2 o 3 mañanas de talleres y
vosotros seguis haciendo el resto de dias)

yo salgo de madrid el fin de semana que viene y no vuelvo hasta los
primeros dias de mayo.
propongo que los talleres sean para esa quincena. también así podemos ir
avisando a la gente para q se enteren tambien.

posibles propuestas para talleres, (yo escogería 2 o 3 de estos):

   - picado/saneado y enyesado de paredes (con yeso)
   - saneado y enfoscado de muros y zonas húmedas con morteros de cal
   - fontanería
   - alicatado con morteros de cal (posibilidad de mosaicos y reciclaje de
   material)
   - refuerzos en estructura de madera de cubierta (este taller requeriría
   de una cierta investigación anterior)

nada más creo...
de momento nos podemos comunicar esta semana por correo hasta q parta?
que vaya muy bien, reenvia esta info a quien consideres, besicos

--

www.supermanitas.com
(construcciones artesanales a precios asequibles)