[nodoprod] devolucion/talleres en el nodo

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Mie Abr 15 11:51:38 CEST 2015

Hola Jesus

Muchas gracias por el correo

En la asamblea del miércoles pasado vimos que eramos 3 o 4 interesadas en
trabajar con vosotras.  También hablemos que nos venia bien hacer las horas
en 2 quedadas (una una semana la otra el siguiente?) claro - dependiendo de
que os viene bien a vosotras y si podia ser una por la mañana otra por la
tarde mejor.

Hicimos una lista de cositas y en ella las 2 cosas prinicipales eran  -
1.refuerzos en estructura de madera de cubierta (principalmente q lo
mirasen a ver si somos to locos y un par de grietas y 2. fontaneria
(desague cocina, instalacion de caldera arriba, posible activación del baño
de arriba)

si os viene bien creo que una quedada podia ser un miercoles por la mañana
y otra un jueves por la tarde - pero tambien - claro está - nos podemos
adaptar a vosotras.

Bueno - besos - y pasalo bien!

Emily