[nodoprod] [cerveza] malta, lúpulo, diagrama, nombres

edonor edonor en riseup.net
Mar Abr 21 20:26:18 CEST 2015

Ya tenemos la malta y el lúpulo, está en catalina's y ella lo bajará el
lunes. Al final no hemos molido, pero hemos cogido prestado su molinillo
para hacerlo in situ en linares el lunes. Está bien porque así podemos
comparar con el que tenemos y ver si a partir de ahora podemos tirar con
ese.

No estaba vicente, hemos liado al pobre karry una vez más, que estaba en
el mercado tomándose una birra tan tranquilo. A ver si le hacemos algún
apaño en el futuro, que entre unas cosas y otras el hombre ya ha echado
sus buenas horas con nosotras. Ah, también ha hecho alguna corrección al
diagrama que hemos apuntado, pero le ha gustado la presentación y dice
que se lo pasemos, que le es útil.

Si no me equivoco, faltan sólo el alga y la levadura (que quedamos
encargados yoel y yo) y los tubos para el serpentín. 95% loaded.

En cuanto a los NOMBRES, incidiendo en la brecha barrial abierta por
Edu, yo lanzo una línea de antigua artesanía monástica a partir del
nombre del barrio de San Isidro (y derivando derivando) :

- San Isidro
- Santa Isidra
- Isidra
- La Santa
- Bella Santa (un poco wtf, no? pero oye, de pronto cuaja)

También podría tirarse de otro topónimo, Puerta Bonita, barrio que da
nombre al campo de fútbol que tenemos enfrente. Podríamos ponernos
horteras y llamarla "Porta Bella", pero igual da un poco de vergüenza
ajena si lo piensas un poco.

salud!