[nodoprod] Taburetes de laboratorio

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mie Abr 22 13:39:43 CEST 2015

Buenas. Al final sí que llevamos los taburetes porque la otra opción era
tirarlos así que allí están. También llevamos dos percheros para fijar en
la pared y 3 pantallas de ordenador aunque no se seguro que se puedan
quedar en el Nodo porque no son nuestras.
Lo hablamos el próximo miércoles si eso.
Besos