[nodoprod] [cerveza] malta, lúpulo, diagrama, nombres

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Mar Abr 21 22:02:51 CEST 2015

SWWEEET!

mañana pillo los tubos y las abrasaderas metalicas.

Para el nombre propongo CARAPEDO...
en la pegatina podia tener o bien una foto de tres caras de borachos... o
bien tres culos con carabanchel tatuado (o dibujado con boli)

al no ser ese nombre aceptable me mola el de PUERTA BONITA  -
para la pegatina podriamos hacer un concurso de fotos de puertas -el premio
siendo q sale tu puerta en la cella... o una cara de drag queen muy
maquillada (eddie izzard on a beer)...

IPA