[nodoprod] [cerveza] malta, lúpulo, diagrama, nombres

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Vie Abr 24 00:23:46 CEST 2015

Pues yo ya pillé las esterillas esta tarde, pille 2 en el decatlon por 10 euros (5 euros cada una)
cata, te puedes traer pasta del bote el lunes?? eske el otro dia se me olvido pedirte 41 que me gaste en los barreños,
que con esto harian 51, pero tengo 24 de lo que gastamos el otro dia en llaves del bote de cerveza asique serian  27 euros
siento la chapa de cuentas

birra 99% loaded!!!
besos!

Date: Tue, 21 Apr 2015 22:02:51 +0200
From: emilybehmmack en gmail.com
To: edonor en riseup.net
CC: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod]	[cerveza] malta, lúpulo, diagrama, nombres

SWWEEET!

mañana pillo los tubos y las abrasaderas metalicas.

Para el nombre propongo CARAPEDO...
en la pegatina podia tener o bien una foto de tres caras de borachos... o bien tres culos con carabanchel tatuado (o dibujado con boli)

al no ser ese nombre aceptable me mola el de PUERTA BONITA  -
para la pegatina podriamos hacer un concurso de fotos de puertas -el premio siendo q sale tu puerta en la cella... o una cara de drag queen muy maquillada (eddie izzard on a beer)...

IPA

    ains, este mensaje era para la lista de
      cervezas, perdonnnn

      no lo leáis, ok? será considerado ESPIONAJE INDUSTRIAL