[nodoprod] Proyecto de aplicación movil

Vicente Baratas Martín vbaratas en gmail.com
Jue Dic 17 13:50:08 CET 2015

Queridas compañeras, queridos compañeros,

En primer lugar os ruego que me disculpéis si no he estado muy presente
ultimamente. Entre la familia y un proyecto literario conjunto en el que
ando metido (muy chulo pero también muy absorbente), me resultó imposible
asistir a las recientes asambleas.

En fin, iré al grano: tengo una idea en mente que, con la adecuada puesta
en práctica y contando con la máxima difusión posible, podría contribuir a
devolver la soberanía a los ciudadanos y equilibrar las desigualdades
sociales que sufrimos en España actualmente.

Sólo haría falta una sencilla aplicación móvil. Por supuesto, la  cosa es
sin el menor ánimo de lucro.

Sería fantástico poder contar con el apoyo del nodo. La administración y
desarrollo de la aplicación podrían ser abiertos y asamblearios. Y, en la
primera fase del proyecto, sería vital contar con alguien capaz de empezar
a desarrollar la aplicación.

La idea es muy potente, os lo aseguro. ¿Qué os parece que haga? ¿Lo explicó
a fondo en la próxima asamblea o me pongo manos a la obra con la ayuda de
quien desee participar? No he querido dar muchos detalles aquí para no
abrumaros con un correo kilométrico.

Abrazos.

Vicente