[nodoprod] Contrato cesión

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Dic 18 10:49:30 CET 2015

Yo no tengo ninguno, Juan. Supongo que lo mejor será hablar primero con él. Decía Edu el otro día que coincidió con él y que lo conoce desde hace tiempo, por si quieres pedirle que te acompañe.Besos

-------- Mensaje original --------
De: Juan Barba <juanbarba en gmail.com>
Fecha: 15/12/2015  8:23  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] Contrato cesión

Hola!

He hablado con Lidia, amiga abogada que ha accedido a echarnos una mano con el contrato de cesión del local que quería que tuviéramos el propietario.

Me pide un resumen de los pactos que queremos tener en el contrato. Yo no he hablado con el propietario y por ahora lo único que sé, es que le preocupa la responsabilidad civil.

¿Cómo hacemos? Ya que me ofrecí el otro día, puedo llamarle para ver que tiene planteado sobre el contrato y redacto uno con lo que encuentre por internet o alguien tiene ya algún contrato de cesión del que poder partir?

Besos!