[nodoprod] Este domingo ñapeamos por el hacklab

Daniel Sánchez danielsanchezadmin en gmail.com
Mar Feb 10 18:34:52 CET 2015

¡Holaaa!

En la lista del Hacklab hemos acordado finalmente que este domingo por la
tarde nos viene bien pasarnos por el nodo a avanzar la reforma de la
habitación de arriba donde esperamos instalar el país de la electrónica y
el software libre.

La hora... pues temprano justo después de comer, ¡intentaremos que no nos
pille la noche!

Iremos un puñado de valientes y vemos posible limpiar y pintar, no sabemos
si llegaremos a arreglar el techo. Llevaremos los materiales necesarios.

Duda práctica:

¿Cómo podemos hacer para conseguir una llave? Yo en principio puedo pasarme
por el local cualquier mañana de esta semana, entre las 11 y las 13h. Os
dejo mi número para coordinarnos: 635930865

¿Algo especial que debamos tener en cuenta...?

¡Salud y progreso colectivo! \(^_^)/
Daniel @TransonLohk