[nodoprod] Cesión de bici

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Lun Feb 16 21:31:34 CET 2015

Gracias dani!

mañana he kedado en llamarla para que me de su direccion y confirmarle que va alguien, y en cuanto lo haga te paso
su contacto (todavia no me ha dado su direccion) o te llamo

un abrazo!

From: danielsanchezadmin en gmail.com
Date: Mon, 16 Feb 2015 21:04:54 +0100
CC: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod] Cesión de bici

Yo podría ir sin problemas, de hecho precisamente el domingo pretendíamos pasarnos por el nodo para seguir arreglando la habita del hacklab.

Por favor pásame el contacto de la compa, o pásale el mío, y nos coordinamos ;)

¿Habría que marcar la bici de alguna manera especial, o ya lo procesáis vosotras?

¡Salud!
Daniel @TransonLohk