[nodoprod] punto de liberación de móviles

edonor edonor en riseup.net
Jue Feb 19 15:01:01 CET 2015

yepz gente. estoy mirando esto de la liberación de móviles y parece que,
cuando no encontramos el código de liberación por la red, es tan fácil
como llamar a la compañía y pedirlo. eso sí, hace falta ser cliente de
la compañía porque te piden el dni. así, si el móvil en cuestión es de
movistar, tiene que llamar alguien de movistar, y al parecer te dan el
código de liberación.

perdonad la banalidad del mensaje eh, pero si funciona podemos dejar los
móviles que no vayamos a usar en el eko o en linares, con una referencia
de una o dos personas que estén dados de alta en cada compañía y una
hojita donde se explique cómo liberar el móvil. y así articulamos una
biblioteca de móviles para que cuando se estropee el nuestro (que es, en
efecto, lo que me acaba de pasar) podamos tener un recambio, o para que
quien no tenga pueda tener uno.

estoy investigando con uno de vodafone. alguna de vosotras es de vodafone?