[nodoprod] punto de liberación de móviles

Elena Pascual del Barrio yannickele en yahoo.es
Vie Feb 20 09:52:15 CET 2015

Hola: Yo soy de moviestar, pero tengo tarjeta no contrato. Si vale esta opción os dejo mi teléfono por si necesitais que llame para conseguir el código de alguno 659 858 065
Un besoElena