[nodoprod] maquinaria de ebanistería

edonor edonor en riseup.net
Jue Mar 5 14:40:35 CET 2015

hola! hoy he estado hablando con una chica que tiene que deshacerse de
maquinaria de una antigua ebanistería. al parecer es maquinaria antigua,
pero aún funciona. no pasa la normativa de seguridad de 2012, por lo que
las empresas usuales no las quieren porque no pueden usarlas. el
chatarrero le ha ofrecido 2000€ por todo, lo que más o menos establece
el precio mínimo por todo el lote (ellas necesitan la pasta). imagino
que no habría problema en comprarle una máquina suelta, e imagino que,
teniendo en cuenta lo que cuestan, saldría barata.

me ha ofrecido quedar antes de que pase el chatarrero por si nos
interesa algo, lo que pasa es que tiene que coordinarse con el actual
dueño del lugar y será una quedada de un día para otro. igual hay gangas
(o igual no hay nada), pero podría estar bien pasarse. lo voy diciendo
por aquí por si yo no pudiera ir, que al menos nos acercáramos un par a
mirar. está cerca de urgel, en la calle belmonte de tajo.

si conocéis a alguien que le pueda interesar, comentadselo sin problema.
nos vemos.

luis