[nodoprod] maquinaria de ebanistería

escriume en riseup.net escriume en riseup.net
Vie Mar 6 01:05:09 CET 2015

menudos emprendedores corren por el barrio! 3mil de naranjas 2mil de
maquinaria, lo petamos troncas

y para tener ojo y criterio del material yo busco a un par de personas
cercanas que saben del tema, a ver si se pronuncian, Amanda y Francis.
hago que te llamen si se interesan

guillo

A 05.03.2015 2:40 pm, edonor escrigué: