[nodoprod] Rnv: Re: Hacklab

Haroh haroh en riseup.net
Jue Nov 12 19:27:56 CET 2015

Hola nodo!

En vista de que ha resurgido el interes por la electrónica, los arduinos
esos y tal, pues que en la sala esa yo creo que hay sitio para las dos
cosas: costura y electrónica, al menos de momento. El miercoles yo
estuve organizandola un poco y metí ahi las máquinas de coser y dos
mesas, una sigue libre y hay sitio en una esquina para poner una
estantería para cosas de electrónica. Yo creo que si nos organizamos
podemos estar a gusto todas y si no ya veremos.

besos