[nodoprod] 010

Maria Josefa Mayo Arlanzón marijose.555 en hotmail.com
Mie Nov 11 09:16:55 CET 2015

Buenos días.                   Malas noticias os vengo a dar. Me han dicho que solo recogen de viviendas particulares, no de locales. Y que no saben a donde nos podemos dirigir, pues solo me sabe informar del punto limpio, y son 5 litros por persona. Me remite empresas privadas sin saber cuales. Seguiré investigando.                   Hoy iré a hacer lo que se pueda en Linares, pero no llego hasta las 19 h.Salud