[nodoprod] Madera

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Nov 13 07:29:06 CET 2015

Guay. Le he pasado el de Anibal, que es quien primero confirmó y si os parece bien que él contacte con los demás si necesita ayuda, no puede o lo que sea.
Salud y más madera!

-------- Mensaje original --------
De: ARIEL HEREDIA PACHECO <rudyop9 en hotmail.com>
Fecha: 12/11/2015  15:31  (GMT+01:00)
Para: "J." <percivalmanglano en riseup.net>, coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [nodoprod] Madera

HOla buenos días!! yo Ariel (nave10) estoy los martes en el NODOpara las bicis, también podría otro día dale mi numero si queréis642302249
abrazos

To: coopecolegal en listas.sindominio.net
From: percivalmanglano en riseup.net
Date: Wed, 11 Nov 2015 16:13:36 +0100
Subject: Re: [nodoprod] Madera

    Yo también.
      610..379..123

      El 08/11/2015 a las 11:54, jx2
        escribió:

        Epa. Un colega se deshace de madera y nos la ofrece. Creo que
        son sobre todo tipo vigas y algún tablero de madera buena y
        algunas planchas de DM. Se encarga él del transporte, pero
        necesitaría por nuestra parte de un contacto que la recibiera y
        descargara. Sería en una semana o diez días.
        Nos interesa, no? Alguien de contacto?
        Besos

    --
J.-