[nodoprod] Terraza del local

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Jue Oct 15 16:40:51 CEST 2015


Excelente! Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com 


     El Jueves, 15 de octubre, 2015 13:04:16, yoel l <yoellopez89 en hotmail.com> escribió:
   

 #yiv1760251949 #yiv1760251949 --.yiv1760251949hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}#yiv1760251949 body.yiv1760251949hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}#yiv1760251949 
Hola lista!!
Tengo una amiga que necesita pintar al oleo y en su casa no podia, asi que le he dejado las llaves para que utilice la terraza del local cuando quiera que de momento es un espacio sin uso. Solo tiene un caballete que hemos dejado en el almacen de los jabones, el lienzo y un maletin de pinturas que dejamos en la oficina, asique no ocupa mucho espacio. De momento no estan muy colectivizados asi que si alguien quiere darles uso que se ponga en contacto con ella.  Me ha dicho que intentará pasarse por la proxima asamblea para conocernos y hablarlo.La agrego a la lista tambien. 
besos!
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
From: haroh en riseup.net
Date: Sun, 11 Oct 2015 10:19:38 +0200
Subject: [nodoprod] Resumen de la última asamblea

 ayer envié este mensaje con un asunto equivocado. Lo reenvio ahora con el asunto bien, es un resumen de la última asamblea del miercoles pasado
 
 
 Nodx!
 
 Estuvimos en la asamblea el miercoles pasado y decidimos algunas cosas, aquí van las que recuerdo, las demás, si alguien se acuerda que las ponga:
 
 1. Decidimos que para nuestra financiación vamos a organizar una fiestecilla con charla en algun centro social de otro barrio. Las opciones de momento son:
 - La morada
 - La quimera
 - La enredadera
 Hay gente encargada de preguntar a cada una y la primera respuesta positiva que tengamos se comunica por la lista para empezar a organizarlo todo.
 
 Se habló también de hacer un vermú en el solar de matilde pero como se avecina tiempo frio y agua pensamos que para cuando lo pudieramos organizar sería ya demasiado tarde.
 
 2. Que participaríamos en las jornadas Naturalistas de la Asamblea Libertaria en el EKO el 24 y 25 de Oct y que iriamos al menos unas cuantas: Em, Jua, An, Yo... y quién se quiera apuntar para participar en la presentación del Nodo (La Canica ya la presenta T.)
 
 3. Hablamos de la canica y se presentó un vecino que estaba intereasado, le explicamos como funcionaba y dejó sus datos para apuntarse
 
 4. Hablamos de pillar unos calefactores porque los que hay son de vaciador y los van a necesitar cuando llegue el frío. Yo pregunte en la tienda de segundamano de al lado y había uno pequeño que sería perfecto para birras por 12€ los mas grandes se nos iban un poco de presupuesto 45€. En principio se reservaron 30 pavos para  los grandes (pillar 2) y 15 para uno pequeño. De momento el pequeño se puede ir pillando si a birras le parece bien.
 
 5. Hablamos también de deshacernos del bidon de aceite (otra vez)... la cosa parece complicarse: llamé a un gestor de aceites usados, y me dijo que teníamos que estar registrados como taller, que esto es una cosa muy regulada y que no se la pueden llevar sin saber que había ahi exactamente, que despues de tanto tiempo a saber en lo que se había convertido ese aceite... y para eso tendrían que hacer un analisis que cuesta una pasta. Además dice que es responsabilidad del dueño y bla bla bla, vamos que no va a ser facil salir de esto...
 
 6. Organización de recursos: algunas personas vieron interesante organizar e inventariar las herramientas que hay en el local para saber mejor de que disponemos, en que condiciones está y que nos hace falta. para eso varias personas de birras, bicis, carpintería van a empezar a hacer un inventario. Creo que la primera quedada  es en bicis el martes a partir de las 10am, donde intentaremos ver cual es la mejor forma de hacerlo. La idea básica es actualizar el cuaderno de herramientas colectivizadas y mantenerlo al día, no esta claro todavía si es mejor centralizarlo todo en un cuaderno o que cada espacio tenga una lista de las cosas disponibles, o si  vamos a encontrar un codigo de colores que refleje el grado de colectivización... etc.
 
 Se miró un programa de gestión de bibliotecas de herramientas online, pero resulto que costaba pasta....
 
 Entre otras cosas también se pensó en desocupar algunas partes del mueble azul que hay al lado de las neveras para usar una parte en bicis y otra en carpintería.
 
 7. Por último se dijo que la proxima asamblea sería el 4 de noviembre pero por la tarde a las 7pm,  porque algunas personas habían manifestado ya que por las mañanas les pillaba peor.
 
 besos
 
 
 El 09/10/2015 a las 14:49, Haroh escribió:
  
 Hola lista!
 
 Al final fuimos esta mañana unas cuantas y ya esta arreglado, eran de una compañia asociada a iberdrola y solo querian hacer un cambio de cable porque han cambiado la fase, 
 asique crisis resuelta!
 
 besos
 
 
 El 08/10/2015 a las 16:40, jx2 escribió:
  
 Buenas. Anibal y Yoel se acaban de encontrar en el local un aviso diciendo q si no dejamos entrar a los técnicos de Iberdrola mañana por la mañana, nos cortarán el suministro (ver fotos). 
  También hay una carta certificada para el dueño. 
  Se necesitan ideas rápido!!! 
  
  
 _______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal
 
 
 
  
 _______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal
 
 
 
  
 
_______________________________________________Coopecolegal mailing listCoopecolegal en listas.sindominio.nethttps://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal 
_______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal

  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20151015/0eb4baed/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal