[nodoprod] Gotera

Haroh haroh en riseup.net
Jue Oct 15 21:38:42 CEST 2015

i amigxs, hemos descubierto una gotera en la sala de costura :( la buena
noticia es que las pancartas que hemos usado para el falso techo son
completamente impermeables, la mala es que se acumulo agua de una gotera
durante meses y apesataba...

Habría que ir a ver por donde se cuela el agua un día que llueva (este
finde seguramente) y luego ver como la tapamos...

Por otra parte he estado rascando el gotelé de esa habitación para luego
poder pintarla, si hay alguien interesadx en costura o lo que sea que se
termine haciendo en esa sala (serigrafía, manualidades, etc) y le
apetece currar un poquillo yo estoy llendo varias tardes a la semana,
así que sería cuestión de ponernos de acuerdo :)

besos