[nodoprod] Gotera (y propuesta de usos del espacio)

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Mie Oct 21 18:08:03 CEST 2015

iepa,

pues parece que las goteras de la sala de costura van a ser guerreras,
tendríamos que tratar de arreglarlo porque las vigas que se están
mojando se van a ir deteriorando.

por otra parte y en relación con esto (y al margen de que pongamos freno
a la gotera), yo no sé muy bien si vamos a ser capaces de albergar algún
proyecto en esa sala, que está muy precaria y le queda mucho curro. ¿os
parece repensar el uso que habíamos decidido para los espacios? por
ejemplo, si costura/serigrafía está motivada para empezar ya sus
proyectos, igual podrían usar la que en un principio era para
ordenadores y electrónica, que a lo mejor es algo que estaba mas en
standby. a mí por ejemplo (que era de lxs que más había insistido en lo
del hacklab) no me importaría tanto... se me ocurre que podríamos
apañarnos con la garita de abajo para meter un par de ordenas. y la
garita la podríamos vacíar utilizando la habita de la gotera como
almacén, que yo creo que para eso sí serviría.

lo dejo caer como propuesta a ver qué os parece, si queréis lo hablamos
estos días o en la asamblea. beso chicxs