[nodoprod] Ariel (nave 10) Asamblea 9/9/2015 resumen

ARIEL HEREDIA PACHECO rudyop9 en hotmail.com
Jue Sep 10 11:56:17 CEST 2015

Muy buenas familia!!como están, como se sienten!!!
Yo participo en las bicis!por mi parte, no pude estar en la asamblea, estoy dedicando mi tiempo a otro curroyo esteré operativo a partir del día 21 de Septiembre.
supongo que el días 23 estaré para currar también el espacio de las bicis,por que necesitamos mas orden , colocación y herramientas.
los abrazoatte.                     Arielcel. 642302249